MIZPAH. 

Ven siéntate conmigo, revivamos lo bueno, lo que me mostraste de la vida ¿recuerdas? 

Me enseñaste que el licor no me matara pero si debo cuidarme de tomarlo en exceso. 
Me encontraste con un cigarro en la boca y me dijiste que no esta mal pero que no debo abusar. 
Me enseñaste que llorar no es malo, que mi corazón solo esta desahogandose, que no debo temer pues la vida tiene altas y bajas. 
Me enseñaste a cuidar de los demás como quisiera que cuidaran de mi, por que la imagen y acciones quedaran grabadas cuando las personas dejen su forma física. 
Me dijiste que disfrutara mi vida al máximo, pues es solo una, pero que la viviera con precaución porque a pesar que vivamos el presente hay que pensar en el futuro. 
Poco antes de partir me dijiste que estabas orgulloso de lo que me había convertido, y ¿sabes? olvide decirte que yo me siento orgullosa de tenerte como mi guía, ¿por que te fuiste? Aun te necesito. 
Te extraño loco. 

Leave a comment