Lo intento. 

  
Intento acostumbrarme a una vida sin el, a no recibir sus regaños o sus consejos, sus sermones o sus abrazos, a llegar a casa y no hacerme ilusiones que el estara en su cuarto esperando que yo le prepare la cena.

 -“Cori, preparame algo sabroso, como un pan con jamon y queso jajajaja” 

Por costumbre aun lo hago, y termino con dos cenas en las manos, como si el estuviera aqui aun.

 -“¡no importa! Todo mejorara”

Eso me dicen todos, que quizas no comprenden lo importante que fue el para mi.

¿Saben?

Cuando el se fue, intente aferrarme a alguien, y funciono, gracias a esa persona mi animo estaba estable, podia estar tranquila, pero un molentendido llevo a la destruccion de todo, y ahora estoy aqui, otra vez a la deriva de mis pensamientos sin saber a donde ir, intentando no ser drastica en mis desiciones, aunque se lo que el me diria si estuviera aqui.

 -“¡OYE! no te vayas, sino, cuando yo envejezca ¿quien me cuidara?”

 -“Oh viejo, tu ya estas bien canoso y arrugado.”

 -“Me rompes el corazon al insinuarme que soy viejo jajajaja” 

Asi se terminaba mi tristeza, ¿ahora que hago? No puedo decir que estoy totalmente sola, tengo buenos amigos,  pero no tengo a nadie confiable para entregarle mis penas y mis alegrias otra vez. 

Bueno, todo estara bien, seguire intentando.
Ich bin Nacht.

Mi blog, mis reglas.

Leave a comment